INICIA LA EXPERIENCIA SELF, UNA SONRISA SIN ATADURAS.

Una ortodoncia con los alineadores dentales SELF es una ortodoncia sin ataduras, un grupo de especialistas en ortodoncia define tu plan de tratamiento y hace monitoreo remoto para garantizar el éxito del mismo. Un procedimiento creado con experiencia y trayectoria para darte la libertad que te mereces.

Una experiencia

en 3 pasos

Donde quiera que estés

Valoración inicial

En la cual analizamos tus condiciones actuales de salud oral y tus necesidades. Se hace de manera virtual o presencial en cualquiera de nuestras sedes. Necesitaremos unos datos tuyos y unas fotos de tus dientes para poder definir si los alineadores son los indicados para ti.

Impresión digital o escaneo

Por medio de un escáner intraoral, tomamos unas impresiones digitales de tus dientes para poder hacer una planificación computarizada de tu tratamiento.

TÚ EXPERIENCIA

Recibirás los alineadores para comenzar tu viaje SELF.

¡SELF, ALINEADORES DENTALES HECHOS A TU MEDIDA!

Cuidamos esos momentos especiales con la mejor tecnología y seguimiento por parte de profesionales que realmente hacen la diferencia, además, sabemos cuáles son las necesidades de nuestros pacientes, lo que nos llevó a pensar en la practicidad de nuestros tratamientos odontológicos para transformar la ortodoncia en Colombia, mediante el autocuidado y la experiencia de una ortodoncia con unos alineadores dentales pensados para ti.

Como funcionan los alineadores SELF

Haremos un diagnóstico basado en las fotos que enviarás a nuestro equipo de ortodoncistas, luego tomaremos impresiones digitales, te enviaremos un conjunto de alineadores invisibles que moverán tus dientes poco a poco, cada uno debes usarlo durante 21 días.

Todo este cambio va depender 100% de ti y del compromiso que tengas con el uso de los alineadores, tendrás seguimientos virtuales y presenciales para garantizar una adecuada evolución; debemos trabajar en equipo, por eso es tan importante que sigas todas las recomendaciones en la App que llevarás en tu teléfono. Tu autocuidado y nuestra experiencia te llevaran a un viaje de alineadores SELF.

Tú eres el protagonista de tu Experiencia SELF.
Do it yourSELF!

Con la experiencia SELF el paciente no solo recibe un tratamiento de ortodoncia, recibe el respaldo de todo un grupo de especialistas que desde la valoración están pensando en su bienestar y satisfacción con el tratamiento.

Contamos con Profesionales con experiencia en manejo de multiples maloclusiónes y alteraciones bucales.

Tu tratamiento será planeado y guiado por nuestro especialista en ortodoncia.

Seguimiento remoto a tu tratamiento

Vive la experiencia SELF

¡La ortodoncia sin brackets SELF sí funciona!

Casos de éxito y testimonios reales demuestran que la ortodoncia sin brackets SELF sí funciona y te brindará la sonrisa que tanto has soñado

Captura de Pantalla 2021-06-30 a la(s) 3.32.31 p. m.Captura de Pantalla 2021-06-30 a la(s) 3.32.40 p. m.

Paciente con apiñamiento dental (dientes montados). Con los alineadores se van realizando pequeños movimientos de manera global hasta que los dientes alcanzan la posición ideal.

Captura de Pantalla 2021-06-30 a la(s) 3.32.53 p. m.Captura de Pantalla 2021-06-30 a la(s) 3.33.02 p. m.

Paciente que presenta los dientes separados y en mala posición, con un tratamiento corto de alineadores sus dientes se ven más grandes y en adecuada posición.

Captura de Pantalla 2021-06-30 a la(s) 3.10.07 p. m.Captura de Pantalla 2021-06-30 a la(s) 3.10.13 p. m.

Paciente que presenta diastemas (dientes separados) en los incisivos superiores. Después de su tratamiento con alineadores, los dientes están en la posición adecuada, dando como resultado una sonrisa armónica

SELF, sabemos de lo que hablamos

La Experiencia SELF es un estilo de vida, una sonrisa libre de ataduras (es decir que es sin brackets, en la que no debes ir todos los meses a una clínica), ideal para quienes buscan:

• Tecnología,
• Innovación y
• Experiencias diferentes.