Cómo funcionan los alineadores invisibles SELF

Haremos un diagnóstico basado en las fotos que enviarás a nuestro equipo de ortodoncistas, luego tomaremos impresiones digitales, te enviaremos un conjunto de alineadores invisibles que moverán tus dientes poco a poco, cada uno debes usarlo durante 21 días. 

Todo este cambio va depender 100% de ti y del compromiso que tengas con el uso de los alineadores, tendrás seguimientos virtuales y presenciales para garantizar una adecuada evolución; debemos trabajar en equipo, por eso es tan importante que sigas todas las recomendaciones en la App que llevarás en tu teléfono. Tu autocuidado y nuestra experiencia te llevaran a un viaje de alineadores SELF.

Diagnóstico SELF

  1. Ingresa a nuestra plataforma de diagnóstico y validación en línea.
  2. Debes tomar 5 fotografías.
  3. Una vez realices este proceso y nuestros especialistas tengan tus imágenes, podremos emitir el diagnóstico y plan de tratamiento según tus necesidades.

Alineadores beauty tech

Alineadores con la tendencia de tecnología en la belleza, estamos a la vanguardia con el procedimiento tecnológico en el diagnóstico y el seguimiento de tu tratamiento,  SELF una marca BEAUTY TECH, con el control de tu tratamiento desde tu teléfono celular

En el diagnóstico de tu tratamiento, podrás ver la evolución  y el tiempo necesario  para obtener los resultados esperados en un modelado  3d,  antes de iniciar tu ortodoncia SELF.

Seguimiento SELF

Alineadores SELF,  son el complemento para  el autocuidado que estás buscando, iniciar la  alineación de tus dientes de forma  virtual, desde donde estés de una manera práctica.

Valoración con los mejores especialistas en ortodoncia  de forma virtual desde nuestra plataforma.

Tendrás una APP, donde podrás ver el  avance de tu tratamiento

También puedes requerir seguimiento presencial, de ser así tendrás una red de clínicas a tu disposición para ser atendido.

Iniciar SELF…