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El presente documento junto con todos los documentos aquí mencionados establecen las condiciones por las que se rige para la compra del producto SELF alineadores by Sonría en la página web www.selfco.com.co que en adelante se referenciaran como “Las Condiciones de Compra” cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Por ello es importante que revise y lea atentamente nuestras Condiciones de Compra, Términos y Condiciones, Política de Privacidad y Política de Tratamiento de Datos antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma el comprador es consiente que queda vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos Personales, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones o con las Políticas de Protección de Datos Personales, debe abstenerse de usar nuestra página web.
NUESTROS DATOS
La venta de servicios y productos a través de www.sonriadesdecasa.com es realizada bajo la denominación CLÍNICAS CIENTÍFICAS ODONTOLÓGICAS SONRIA por INVERSIONES DAMA SALUD S.A.S., sociedad debidamente constituida de acuerdo con las leyes de la República de dbol pills price Colombia, Buy Testosterone Cypionate online e identificada con el NIT. 830.108.482-3, cuyos datos de notificación son:
Domicilio principal: Transversal 24 # 54-08 Bogotá.
Correo electrónico: notificaciones@sonria.com.co
Línea de servicio al paciente: #262 Opción 3
SOBRE SUS DATOS PERSONALES
La información o datos personales que nos suministre serán tratados conforme a lo establecido en la POLÍTICA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE INVERSIONES DAMA SALUD S.A.S / Producto SELF alineadores by Sonría publicada en www.selfco.com.co / www.sonria.com.co y al hacer uso de esta página web acepta el tratamiento y almacenamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
USO DE WWW.SELFCO.COM.CO
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. De identificarse que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades competentes.
3. Suministrarnos sus datos de contacto: nombre, cédula, dirección de correo electrónico, teléfono fijo y celular, dirección de envió de manera veraz y exacta.
4. Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de edad, los menores de edad no podrán realizar compras a través de la página web.
5. Al comprar el producto de alineadores acepta que deberá pasar por un proceso de valoración odontológica virtual o presencial por Odontólogo general así como por un grupo de Ortodoncistas que determinarán la viabilidad de acuerdo a las condiciones clínicas del paciente para tomar este tipo de tratamiento y ésta se realizara de conformidad a las autorizaciones por parte del Gobierno Nacional y autoridad territorial respectiva durante la época de Pandemia por sars-cov-2 (covid-19)
6. Descargar en su teléfono móvil la aplicación Dental Monitoring, tomar las fotografías requeridas y gestionar las notificaciones enviadas por el Ortodoncista para hacer seguimiento en casa del tratamiento de alineadores.
TIEMPOS DE ENTREGA Y ENVÍO
El producto SELF Alineadores by Sonría que se ofrece a través www.selfco.com.co estará únicamente disponible para su envío dentro del territorio Colombiano, y tendrá cobertura en su etapa inicial en las ciudades de Bogotá, Medellín y su área Metropolitana, Municipio de Soacha
Al realizar la compra del producto SELF Alineadores by Sonría tienes la tranquilidad de adquirir un producto que de acuerdo al proceso de valoración odontológica, viabilidad técnica y pago en línea se recibirá en casa a través de una empresa transportadora a nivel nacional. El tiempo que tarda en llegar el pedido a la dirección señalada, dependerá de la ciudad, población o localidad en la que se encuentre y de conformidad a los tiempos de entrega de la empresa transportadora.
Los días hábiles de entrega, se contarán a partir de los 2 hábiles posteriores a la aprobación del pago de la fase de entrega del producto SELF Alineadores by Sonría, valor que estará estipulado en el Contrato de Prestación de Servicios firmado por el paciente. Entendiendo como días hábiles los comprendidos de lunes a viernes, que no sean festivos, los tiempos de envió son regulados de conformidad a la ciudad de Origen y destino, para todos los envíos el punto de origen será la ciudad de Bogotá.
DESTINO TIEMPO DE ENTREGA
Bogotá y alrededores. De 3 a 7 días hábiles
Medellín y área metropolitana De 5 a 9 días hábiles
CÓMO REALIZAR UN PAGO DE SELF Alineadores by Sonría
Para realizar el pago del producto SELF Alineadores by Sonría deberá efectuar el proceso de valoración odontológica virtual o presencial con Odontólogo General quien junto con un grupo de Ortodoncistas determinará la viabilidad del tratamiento de acuerdo al estado de salud oral del paciente. Con el presupuesto brindado por el Odontólogo General podrá ingresar a www.selfco.com.co y a través de la opción de pago en línea realizar el abono para iniciar la experiencia Self. Una vez se confirme el mismo, le informaremos mediante correo electrónico o un Agente de Servicio se comunicara para programar la cita de inicio.
Así mismo, a través de www.selfco.com.co podrá efectuar los pagos asociados a SELF Alineadores by Sonría estipulados en el Contrato de Prestación de Servicios Odontológicos.
ENTREGA
Salvo que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, el envió del producto SELF ALINEADORES BY SONRIA se realizara de acuerdo a los tiempos de entrega señalados anteriormente, previo proceso de valoración , evaluación de viabilidad técnica, y demás condiciones estipuladas en el Contrato de Prestación de Servicios Odontológicos
En el momento de procesar tu compra, te mostraremos el costo del envío Y las opciones disponibles para la entrega de tu pedido son:
Entrega a domicilio: Envió con transportadora
Valor envío: Gratuito.
El plazo estimado de entrega oscilará entre 3-12 días hábiles, dependiendo de la ciudad de entrega o destino.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia con 2 día hábiles de antelación a la fecha de entrega programada
Se dará por entregado el pedido cuando el titular de la compra o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. (Constancia física de Entrega y Recibo o Firma de Recibido en guía de Transporte).
IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
De no ser posible realizar la entrega del pedido en la dirección notificada en el momento de la confirmación del envió, los elementos asociados al producto SELF ALINEADORES BY SONRIA se trasladarán a la sede administrativa principal de Clínicas Odontológicas Sonría ubicada en Bogotá, Dirección Transversal 24 # 54-08 Piso 4.
PRECIO Y PAGO
El valor a pagar para iniciar la experiencia SELF ALINEADORES BY SONRIA estará estipulados en el Contrato de Prestación de Servicios Odontológicos y dependerá del estado de salud oral de cada paciente.
El medio de pago disponible es Aval Pay Center donde podrá realizar pagos desde Tarjetas Débito de Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular, botón PSE, Tarjetas Débito de cualquier Entidad Financiera y con Tarjeta de Crédito Visa o Master de cualquier banco.
Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es de su propiedad.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
La terminación unilateral del contrato por parte de LA CLÍNICA, no exoneran al PACIENTE del pago de los servicios que hasta la fecha se le hayan prestado.
La terminación unilateral del contrato por parte de LA CLÍNICA da lugar a la aplicación de la cláusula penal (20% del saldo sin ejecutar). Sí pasados 12 meses calendario después de presentada cualquier causal de terminación unilateral, el paciente no reclama los valores pagados a Clínica, dichos valores expiraran y no serán sujetos de devolución.
Si el paciente habiendo firmado este contrato, lo termina unilateralmente, de manera expresa o tácita, independiente de los avances del tratamiento, pagará a LA CLÍNICA a título de pena como valor anticipado de los perjuicios causados el VEINTE POR CIENTO (20%) del valor del saldo sin ejecutar del tratamiento, perjuicios originados en los gastos operativos y costos administrativos en que incurre LA CLÍNICA en su atención, entre otros el valor de los materiales, administrativos, laboratorios y otros elementos usados en el (los) respectivo (s) tratamiento (s) y/o procedimiento (s). Este contrato se entiende terminado unilateral y tácitamente por EL PACIENTE, cuando deja de asistir a las citas, controles y seguimientos virtuales programados durante un lapso superior a 60 días calendario, termino contado desde la fecha de la última cita o seguimiento virtual cumplida y evolucionada en la historia clínica, así mismo se entiende la terminación del contrato, cuando el paciente expresamente lo solicita por cualquier causa, en tal caso opera el pago de la cláusula penal
GARANTÍA LEGAL
En la prestación de servicios en el que el prestador tiene una obligación de medio y no de resultado, la garantía está dada no por el resultado, sino por las condiciones de calidad en la prestación del servicio.
En caso de pérdida o daño, se entregará un (1) alineador de cortesía por tratamiento. Para poder hacer efectiva esta cortesía, el paciente deberá informar a su ortodoncista y entregar el alineador dañado en la clínica en la cual está adelantando su tratamiento. En caso de pérdida el paciente deberá presentar solicitud escrita a la clínica donde adelante su tratamiento manifestando el estado de pérdida del alineador. Una vez otorgada esta cortesía, el paciente deberá asumir el costo de cada alineador adicional que requiera ya sea por incumplimiento a las condiciones de uso (días y horas indicadas por el profesional) o por pérdida o daño debido a mala manipulación, incumplimiento a recomendaciones médicas odontológicas y similares.
En caso de que el paciente por cualquier razón dentro de la ejecución del tratamiento requiera nueva planificación del caso para retomar, continuar o similar y así como consecuencia de ello deba realizarse fabricación de nuevos alineadores, el costo de todos los alineadores adicionales deberán ser asumidos por el paciente en su totalidad.
COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Toda solicitud, petición, queja o reclamo (PQRs) que sea presentada a CLÍNICAS ODONTOLOGICAS SONRÍA podrá hacerla de manera verbal o escrita mediante llamada telefónica (#262 Opción 3 o enviando la solicitud, petición, queja o reclamo al correo electrónico servicioalcliente@selfco.com.co, así como en nuestras oficinas físicas.
CLINICAS ODONTÓLOGICAS SONRIA dará respuesta a las peticiones, quejas/reclamos o recursos dentro de los 15 días hábiles siguientes a su presentación, a través del mismo medio de atención por el cual fue presentada por el paciente/cliente, a menos que este decida que quiere recibirla por otro medio distinto. En caso de no ofrecerse el tramite respectivo podrá el cliente acudir a la Superintendencia de Industria y Comercio –SIC. para que se decida sobre el particular.
En todo caso el usuario /cliente deberá suministrar el nombre completo, número de identificación, dirección de notificación y el motivo de su solicitud.

El presente documento junto con todos los documentos aquí mencionados establecen las condiciones por las que se rige para la compra del producto SELF alineadores by Sonría en la página web www.selfco.com.co que en adelante se referenciaran como “Las Condiciones de Compra” cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Por ello es importante que revise y lea atentamente nuestras Condiciones de Compra, Términos y Condiciones, Política de Privacidad y Política de Tratamiento de Datos antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma el comprador es consiente que queda vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos Personales, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones o con las Políticas de Protección de Datos Personales, debe abstenerse de usar nuestra página web.
NUESTROS DATOS
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Domicilio principal: Transversal 24 # 54-08 Bogotá.
Correo electrónico: notificaciones@sonria.com.co
Línea de servicio al paciente: #262 Opción 3
SOBRE SUS DATOS PERSONALES
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3. Suministrarnos sus datos de contacto: nombre, cédula, dirección de correo electrónico, teléfono fijo y celular, dirección de envió de manera veraz y exacta.
4. Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de edad, los menores de edad no podrán realizar compras a través de la página web.
5. Al comprar el producto de alineadores acepta que deberá pasar por un proceso de valoración odontológica virtual o presencial por Odontólogo general así como por un grupo de Ortodoncistas que determinarán la viabilidad de acuerdo a las condiciones clínicas del paciente para tomar este tipo de tratamiento y ésta se realizara de conformidad a las autorizaciones por parte del Gobierno Nacional y autoridad territorial respectiva durante la época de Pandemia por sars-cov-2 (covid-19)
6. Descargar en su teléfono móvil la aplicación Dental Monitoring, tomar las fotografías requeridas y gestionar las notificaciones enviadas por el Ortodoncista para hacer seguimiento en casa del tratamiento de alineadores.
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Al realizar la compra del producto SELF Alineadores by Sonría tienes la tranquilidad de adquirir un producto que de acuerdo al proceso de valoración odontológica, viabilidad técnica y pago en línea se recibirá en casa a través de una empresa transportadora a nivel nacional. El tiempo que tarda en llegar el pedido a la dirección señalada, dependerá de la ciudad, población o localidad en la que se encuentre y de conformidad a los tiempos de entrega de la empresa transportadora.
Los días hábiles de entrega, se contarán a partir de los 2 hábiles posteriores a la aprobación del pago de la fase de entrega del producto SELF Alineadores by Sonría, valor que estará estipulado en el Contrato de Prestación de Servicios firmado por el paciente. Entendiendo como días hábiles los comprendidos de lunes a viernes, que no sean festivos, los tiempos de envió son regulados de conformidad a la ciudad de Origen y destino, para todos los envíos el punto de origen será la ciudad de Bogotá.
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Bogotá y alrededores. De 3 a 7 días hábiles
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Para realizar el pago del producto SELF Alineadores by Sonría deberá efectuar el proceso de valoración odontológica virtual o presencial con Odontólogo General quien junto con un grupo de Ortodoncistas determinará la viabilidad del tratamiento de acuerdo al estado de salud oral del paciente. Con el presupuesto brindado por el Odontólogo General podrá ingresar a www.selfco.com.co y a través de la opción de pago en línea realizar el abono para iniciar la experiencia Self. Una vez se confirme el mismo, le informaremos mediante correo electrónico o un Agente de Servicio se comunicara para programar la cita de inicio.
Así mismo, a través de www.selfco.com.co podrá efectuar los pagos asociados a SELF Alineadores by Sonría estipulados en el Contrato de Prestación de Servicios Odontológicos.
ENTREGA
Salvo que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, el envió del producto SELF ALINEADORES BY SONRIA se realizara de acuerdo a los tiempos de entrega señalados anteriormente, previo proceso de valoración , evaluación de viabilidad técnica, y demás condiciones estipuladas en el Contrato de Prestación de Servicios Odontológicos
En el momento de procesar tu compra, te mostraremos el costo del envío Y las opciones disponibles para la entrega de tu pedido son:
Entrega a domicilio: Envió con transportadora
Valor envío: Gratuito.
El plazo estimado de entrega oscilará entre 3-12 días hábiles, dependiendo de la ciudad de entrega o destino.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia con 2 día hábiles de antelación a la fecha de entrega programada
Se dará por entregado el pedido cuando el titular de la compra o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. (Constancia física de Entrega y Recibo o Firma de Recibido en guía de Transporte).
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De no ser posible realizar la entrega del pedido en la dirección notificada en el momento de la confirmación del envió, los elementos asociados al producto SELF ALINEADORES BY SONRIA se trasladarán a la sede administrativa principal de Clínicas Odontológicas Sonría ubicada en Bogotá, Dirección Transversal 24 # 54-08 Piso 4.
PRECIO Y PAGO
El valor a pagar para iniciar la experiencia SELF ALINEADORES BY SONRIA estará estipulados en el Contrato de Prestación de Servicios Odontológicos y dependerá del estado de salud oral de cada paciente.
El medio de pago disponible es Aval Pay Center donde podrá realizar pagos desde Tarjetas Débito de Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular, botón PSE, Tarjetas Débito de cualquier Entidad Financiera y con Tarjeta de Crédito Visa o Master de cualquier banco.
Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es de su propiedad.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
La terminación unilateral del contrato por parte de LA CLÍNICA, no exoneran al PACIENTE del pago de los servicios que hasta la fecha se le hayan prestado.
La terminación unilateral del contrato por parte de LA CLÍNICA da lugar a la aplicación de la cláusula penal (20% del saldo sin ejecutar). Sí pasados 12 meses calendario después de presentada cualquier causal de terminación unilateral, el paciente no reclama los valores pagados a Clínica, dichos valores expiraran y no serán sujetos de devolución.
Si el paciente habiendo firmado este contrato, lo termina unilateralmente, de manera expresa o tácita, independiente de los avances del tratamiento, pagará a LA CLÍNICA a título de pena como valor anticipado de los perjuicios causados el VEINTE POR CIENTO (20%) del valor del saldo sin ejecutar del tratamiento, perjuicios originados en los gastos operativos y costos administrativos en que incurre LA CLÍNICA en su atención, entre otros el valor de los materiales, administrativos, laboratorios y otros elementos usados en el (los) respectivo (s) tratamiento (s) y/o procedimiento (s). Este contrato se entiende terminado unilateral y tácitamente por EL PACIENTE, cuando deja de asistir a las citas, controles y seguimientos virtuales programados durante un lapso superior a 60 días calendario, termino contado desde la fecha de la última cita o seguimiento virtual cumplida y evolucionada en la historia clínica, así mismo se entiende la terminación del contrato, cuando el paciente expresamente lo solicita por cualquier causa, en tal caso opera el pago de la cláusula penal
GARANTÍA LEGAL
En la prestación de servicios en el que el prestador tiene una obligación de medio y no de resultado, la garantía está dada no por el resultado, sino por las condiciones de calidad en la prestación del servicio.
En caso de pérdida o daño, se entregará un (1) alineador de cortesía por tratamiento. Para poder hacer efectiva esta cortesía, el paciente deberá informar a su ortodoncista y entregar el alineador dañado en la clínica en la cual está adelantando su tratamiento. En caso de pérdida el paciente deberá presentar solicitud escrita a la clínica donde adelante su tratamiento manifestando el estado de pérdida del alineador. Una vez otorgada esta cortesía, el paciente deberá asumir el costo de cada alineador adicional que requiera ya sea por incumplimiento a las condiciones de uso (días y horas indicadas por el profesional) o por pérdida o daño debido a mala manipulación, incumplimiento a recomendaciones médicas odontológicas y similares.
En caso de que el paciente por cualquier razón dentro de la ejecución del tratamiento requiera nueva planificación del caso para retomar, continuar o similar y así como consecuencia de ello deba realizarse fabricación de nuevos alineadores, el costo de todos los alineadores adicionales deberán ser asumidos por el paciente en su totalidad.
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Toda solicitud, petición, queja o reclamo (PQRs) que sea presentada a CLÍNICAS ODONTOLOGICAS SONRÍA podrá hacerla de manera verbal o escrita mediante llamada telefónica (#262 Opción 3 o enviando la solicitud, petición, queja o reclamo al correo electrónico servicioalcliente@selfco.com.co, así como en nuestras oficinas físicas.
CLINICAS ODONTÓLOGICAS SONRIA dará respuesta a las peticiones, quejas/reclamos o recursos dentro de los 15 días hábiles siguientes a su presentación, a través del mismo medio de atención por el cual fue presentada por el paciente/cliente, a menos que este decida que quiere recibirla por otro medio distinto. En caso de no ofrecerse el tramite respectivo podrá el cliente acudir a la Superintendencia de Industria y Comercio –SIC. para que se decida sobre el particular.
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