Casos de éxito y testimonios reales demuestran que la ortodoncia sin brackets SELF sí funciona y te brindará la sonrisa que tanto has soñado.
Una ortodoncia que reduzca las molestias era impensable hasta que creamos la ortodoncia sin brackets Self.
Los alineadores transparentes te permiten realizar una vida normal, sonreír sin ataduras y hacer las actividades rutinarias sin complicación alguna.
SELF es un producto accesible y pagas solo lo que tu tratamiento especifica.
Tu tratamiento está adaptado a tu confort y es hecho a tu medida. Síguelo desde una clínica dental o desde la comodidad de tu casa de forma online.
Olvida vivir con brackets durante años, ahora puedes tener un tratamiento de ortodoncia sin brackets en menos tiempo.
SELF es un tratamiento de ortodoncia personalizado en el que no se utilizan brackets y en donde los movimientos dentales se hacen a través del uso de placas o alineadores transparentes.
Nuestro modelo de valoración virtual y seguimiento remoto guiado por Ortodoncistas permite brindar calidad de atención sin costos adicionales por desplazamientos a clínicas.
¿Que es Self? SELF es un tratamiento de ortodoncia personalizado en el que no se utilizan brackets, diagnóstico online por un grupo de especialistas en ortodoncia que definen el plan de tratamiento y hace el monitoreo remoto para garantizar el éxito del mismo.
Casos de éxito y testimonios reales demuestran que la ortodoncia sin brackets SELF sí funciona y te brindará la sonrisa que tanto has soñado
Paciente con apiñamiento dental (dientes montados). Con los alineadores se van realizando pequeños movimientos de manera global hasta que los dientes alcanzan la posición ideal.
Paciente que presenta los dientes separados y en mala posición, con un tratamiento corto de alineadores sus dientes se ven más grandes y en adecuada posición.
Paciente que presenta diastemas (dientes separados) en los incisivos superiores. Después de su tratamiento con alineadores, los dientes están en la posición adecuada, dando como resultado una sonrisa armónica