La ortodoncia convencional ha evolucionado, los alineadores invisibles SELF es una propuesta novedosa, cómoda e higiénica y sobre todo, más eficaz. Una ortodoncia de fácil uso y 100% removibles para tener una mejor higiene oral, permitiéndote disfrutar de todos los alimentos sin restricciones y sin lesiones en tu boca. La maloclusión dental es diversa y varía según su grado de complejidad, por lo cual antes de iniciar tratamiento con alineadores SELF, se debe efectuar una correcta valoración por un profesional idóneo para así mismo determinar la viabilidad del caso.
Estas son algunas de las maloclusiones que con SELF pueden corregirse, las cuales se evaluarán de acuerdo a las necesidades de cada paciente:
Dientes excesivamente separados;
Cuando el espacio entre los dientes está aumentado.
Cuando los dientes están más apretados que lo normal.
Cuando el diente presenta una rotación sobre su mismo eje.
Se presenta cuando uno o varios dientes inferiores quedan por fuera o por encima de los dientes superiores.
Cuando al cerrar la boca, no hay contacto entre dientes superiores e inferiores.
En una MORDIDA INVERTIDA, la situación es exactamente al revés. Son los dientes inferiores los que están por fuera de los superiores. Por supuesto, puede haber distintos tipos de mordida invertida. Puede ser de la zona anterior, de la zona una lateral o de las dos, o también puede ser total.